Sagitario - Jueves 30 de octubre: No te impacientes, todo se solucionará

Las circunstancias que ahora se presentan son propicias para que tomes esas importantes decisiones. Más... Por Profesor Zellagro

Pon a funcionar tu sentido del humor en todo momento

Por el Profesor Zellagro.

 

Amor

Hoy jueves la Luna entra en el signo de Acuario a las 8:52 am, hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Estamos en la fase cuarto creciente de la Luna. Para saber qué es un planeta retrógrado Haz clic aquí donde se explica detalladamente lo que eso significa. Empiezas a ver claramente lo que debes y no debes hacer relacionado con cierta persona que te interesa. Un amigo genuino entenderá tu negativa y terminará apreciando tu entereza de carácter.

Salud

Las gentes hipocondríacas y negativas pueden causarte estados de ansiedad. Si estás padeciendo de algún problema de salud no te asocies con es tipo de personas que lejos de ayudarte, te perjudican.

Trabajo

Tu gesto firme fortalecerá tus vínculos amistosos, pero evita cierta esa tendencia a querer resolver las cosas a tu modo sin tomar en cuenta las condiciones objetivas que te rodean ni las recomendaciones de los demás. No te apresures a cambiar de empleo.

Dinero y fortuna

No asumas actitudes autosuficientes y asesórate con los que saben especialmente si has iniciado un trabajo por tu cuenta ya bien sea desde tu hogar o algún micronegocio de índole familiar.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada