Horóscopos

Sagitario - Jueves 30 de mayo: Sigue como vas y llegarás a la cima

Estás a punto de conquistar las metas que te has propuesto y podrás resolver satisfactoriamente las situaciones que surjan. Por Profesor Zellagro

¡Conquistarás tus metas! No mires hacia atrás un solo instante

Este jueves, que por cierto es tu día afortunado en el horóscopo, aprovéchalo para poner orden en tus pensamientos y trazarte una línea de acción más concreta en tu vida sentimental. Estás entrando en una fase cargada de realizaciones de todo tipo y forma donde ves con diferente perspectiva las circunstancias que estás viviendo ¡Disfruta la vida, no mires hacia atrás un solo instante, concentra tu atención en lo alto!

Amor

La Luna comienza su tránsito por el signo de Piscis a las 7:31 pm, hora del Este de EU. No des cabida en tu corazón a las inquietudes, celos y preocupaciones porque esa actitud podría alejar de ti la posibilidad de ser feliz y disfrutar la relación que estás teniendo en estos momentos o la que se pueda estar gestando. Encógete de hombros si algo no funciona como anhelas.

Salud

Controla esas inquietudes que tienden a exagerarlo todo y causarte problemas en tu vida personal. Estás tomando demasiado en serio las observaciones que te hacen y si continúas por ese camino vas a envolverte en algo que te perjudicará tu salud dejándote sugestionar negativamente.

Trabajo

Es el tiempo de la reflexión. Si has perdido un empleo o aún no has conseguido lo que necesitas no te impacientes. En la medida que actúes con la cabeza más fría y bien puesta sobre los hombros encontrarás soluciones y arreglos.

Dinero y fortuna

Hay algo interesante gestándose en tu horizonte financiero que guarda relación con un viaje o proposición inesperada que pueden realizarte, o bien en tu trabajo o en una reunión donde asistirás por otro motivo. Mantén abiertos tus canales de comunicación.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (30=3) con el mes (5) y el año (2013=6), por tanto: 3+5+6=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:00am, 4:50am, 6:10pm y 11:15pm Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 8, 15, 34 y 45.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!