Horóscopos

Sagitario - Jueves 30 de junio: Lo que deseas realizar cristalizará

Si tus obligaciones laborales o sociales no te dejan espacio para compartir el lecho, la intimidad y la calidad de tiempo que dedicas a tu pareja podrías estar poniendo en peligro tu relación
30 Jun 2011 – 12:00 AM EDT

Ha llegado la hora de revisar tu estilo de vida actual. Tus niveles de comunicación están afilados y en alza este jueves que es tu día zodiacal, al mismo tiempo, la influencia de la Luna canceriana acentúa notablemente tus percepciones e intuiciones. Logras trasmitir tus ideas y sentimientos de manera efectiva y con tu palabra suavizas situaciones amorosas tensas y haces que renazca nuevamente la armonía en el hogar y la familia. Tendrás la oportunidad de aplicar tus conocimientos en un trabajo nuevo para el cual se requiere alguien con todas tus calificaciones.

Amor

La Luna entra en Cáncer a las 11:14 am, hora del Este de EU. Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Mantén discreción en tus asuntos amorosos porque si cuentas tus intimidades a terceras personas podrías verte envuelto en una especie de chisme o mala interpretación que al llegar a oídos de tu pareja serían dañinos.

Salud

Trata de ir a un sitio no contaminado donde puedas respirar a plenitud y hacer algún ejercicio de tipo aeróbico. Si es posible anda en bicicleta o entra en un gimnasio donde puedas ejercitarte. Inunda tus pulmones con oxígeno puro.

Trabajo

Si estás desempleado, empieza un ciclo de trabajo y oportunidades, pero debes tener en cuenta que para aprovecharlo bien deberás hacer ajustes y arreglos en tu vida hogareña, tu estilo de vida y poner orden en muchos asuntos laborales.

Dinero y fortuna

Una idea solamente es buena cuando se pone a funcionar y no debes seguir esperando hasta que haya mejores condiciones porque con tu actitud, trabajo y diligencia las irás creando y ganarás dinero. Tu signo tiene olfato para el dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (6) y el año (2011=4) 3+6+4=13=4, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:00am y 5:45pm Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 7 y 33

Publicidad