Horóscopos

Sagitario " Jueves 30 de enero: Un giro positivo en el amor

Tu sensibilidad e intuición están en un buen momento para sacarle el mayor partido posible. Más… Por Profesor Zellagro

Concéntrate en lo que haces y triunfarás en todo lo que te propongas

Durante estos últimos días del primer mes del año haz lo tuyo, oriéntate en tus metas y las lograrás. En el amor hay algo muy hermoso que surge en tu escenario sentimental. Estarás disfrutando de una relaciónl intensa si hubo enfriamientos entre tú y tu pareja. El ciclo de las reconciliaciones será dulce y las vacilaciones del pasado quedarán superadas. Cuando tu regente entre directo será mejor aún y lo que ahora te preocupa pasará a ocupar un segundo plano dentro de tus inquietudes.

Amor

La Luna continúa en Acuario donde entró ayer miércoles a las 11:39 pm, hora del Este de EU. Estamos en la víspera de la Luna Nueva en Acuario, el inicio del Nuevo Año Lunar chino y el fin del tránsito retrógrado de Venus. Aumenta tu interés sentimental en una persona que se encuentra alejada de ti. Es un buen momento para arreglar las desavenencias que pudieron haber surgido al calor de una discusión e intentar un comienzo feliz en tu vida afectiva.

Salud

Podrás asimilar de manera rápida cualquier tipo de tratamiento emprendido recientemente para mejorar una afección crónica. Sigue las indicaciones de tu médico y no tendrás dificultades ulteriores.

Trabajo

Tal vez surjan algunas demoras a última hora. Si es así, no te intranquilices porque muy pronto las cosas estancadas empezarán a moverse y las promociones, ascensos y traslados que has venido esperando cobrarán cuerpo en tu vida laboral.

Dinero y fortuna

Pon orden en tus asuntos, prioriza las cuestiones básicas y de esa manera sacarás adelante tus proyectos. El tiempo que se avecina es muy próspero para ti, pero tienes que organizarte muy bien desde ahora.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del día 30=3, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 3+1+7=11=2, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 6:15am, 9:30am, 3:25pm y 4:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 7, 14, 19 y 26.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy, jueves, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada