Sagitario - Jueves 30 de agosto: Se simplifican muchas cosas en tu vida

La influencia directa de Júpiter te ayudará a centrarte mejor en lo que debes decir a esa persona de la cual hace tanto tiempo no tienes noticias

 

Estás en ese tono intenso y feliz que te ayuda a tomar los reveses como un desafío a tu inteligencia, una especie de reto para que puedas sacar adelante tus asuntos sin mayores interferencias ni problemas.Un miembro de la familia o un amigo muy querido te dará una grata alegría así que atento al teléfono y a tus mensajes de la computadora. 

Amor

Este jueves nos encontramos en el umbral de la Luna azul de agosto. Entérate de todo haciendo clic aqui.  Por otra parte, la Luna estará vacía de curso desde las 12:49 pm hasta las 5:32 pm hora del Este de Estados Unidos, o sea desde la última oposición de Mercurio hasta que entre en Piscis. Aquí está la explicación de qué significa "la Luna vacía de curso" y cómo debes aprovechar ese conocimiento. Guarda esos impulsos celosos que podrían aflorar en estos días, porque si te vuelves insistente y no dejas que tu pareja o la persona que te interese puedan respirar podrías perder la frescura de tu relación.

Salud

Este puede ser un jueves de insomnio y para contrarrestarlo vete preparando adecuadamente evitando tensiones innecesarias antes de irte a la cama y tomando alguna bebida tibia que induzca el sueño.

Trabajo

El tiempo que hoy, jueves, inviertas en tu organización, arrojará magníficos resultados. Concéntrate en la realización de un proyecto y estudia analíticamente los detalles del mismo sin dejar nada afuera.

Dinero y fortuna

Enfoca tu atención en varios ángulos de tu economía. Si las ganancias obtenidas no te satisfacen deberás realizar otras inversiones, pensar en negocios distintos y arriesgarte en empresas atrevidas que puedan aumentar tus ingresos. 

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 3+8+5=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Veamos ahora cuáles son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de agosto 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:00am, 8:25am, 2:15pm y 6:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 3, 23, 31 y 50

Visita ahora mismo tu sección de horóscopos y videos, también facebook y tus foros místicos ¡No te los pierdas!