Sagitario - Jueves 3 de noviembre: Proposiciones que te sorprenden

Inicias una etapa de amor sólido, buena economía y arreglos sentimentales. ¡Adelante y conquista! Escucharás proposiciones que te sorprenderán

El jueves, tu día zodiacal, llega con un aviso debido al tránsito lunar que está ocurriendo. Si tuviste dificultades en el pasado con el alcohol o las drogas, o algún miembro cercano de tu familia estuvo en esa situación, hoy debes tener cuidado pues hay cierta vibración planetaria que podría traer nuevamente al presente ese problema. No dejes un trabajo estable que en estos momentos te está dando dinero y beneficios por algo fantasioso y poco probable pues estarías arriesgando tu presente y comprometiendo tu futuro.

Amor

La Luna continúa en Acuario y los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. No dejes que una idea derrotista o un pensamiento nostálgico del pasado te impidan disfrutar lo que ahora tienes. Cultiva tu mundo interior, que es muy rico, y vive intensamente tu presente.

Salud

Este jueves, que es precisamente tu día zodiacal, podrías sentirte algo inestable si no equilibras tus comidas de manera adecuada y no te alimentas con sentido común. Vigila tu régimen.

Trabajo

Enfrenta con una actitud deportiva y ligera las situaciones complicadas que se te van a presentar en tu trabajo. En la medida que lo tomes todo de una forma plácida y tranquila estarás en mejor disposición para solucionar los problemas que surjan.

Dinero y fortuna

Las cuestiones de dinero demandan seriedad, pero tampoco deben ocupar el número uno de tus preocupaciones puesto que entonces no podrías disfrutar lo que tienes. El secreto de tu equilibrio está en ponerlo todo en perspectiva y no dejar que una inquietud debido a una falta temporal de recursos te vaya a estropear el fin de semana.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 3+2+4= 9, pues en Numerología las sumas que se obtienen en los cálculos se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:25am y 5:50pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 24 y 42