Sagitario - Jueves 3 de enero: Un cambio de actitud que te beneficiará

Actúa con la determinación que caracteriza tu signo para que disipes las dudas que te asaltan respecto a la fidelidad y dedicación de tu pareja

Tu vida amorosa se intensifica y florece en todos los sentidos

Todo el poder subyugador de la Luna y la energía de tu regente Júpiter aumentan hoy tu fuerza de personalidad e impactas positivamente en el medio donde te desenvuelves. Ya lo sabes, si estás soltero o soltera y buscas pareja, este es tu día. Un nuevo empleo o la llegada de un compañero de trabajo o superior en tu oficina o taller te inquietan. Depón la actitud de sospecha y espera que cada cosa ocurra a su tiempo. Si eres ama de casa evita perder el tiempo con gente ociosa.

Amor

Hoy jueves 3 de enero la Luna entra en Libra a las 8:12 pm hora del Este de EU. Estás en una etapa excelente para reiniciar una relación que estuvo interrumpida. Ahora es el momento idóneo para salir de casa, resolver cuestiones sociales y moverte en círculos donde puedas compartir mejor tu vida amorosa en pareja.

Salud

Este fin de semana te beneficiarás mucho si empiezas a mirar la vida de una manera más fresca y despreocupada. Lo que más necesitas hoy es divertirte y recrearte, para conservar tu salud. La salud de tu signo en el 2013 completa en este enlace , ¡entra aquí ahora mismo!

Trabajo

El fin de semana te sorprenderá agradablemente con nuevas proposiciones en el sector laboral . Tu buena disposición será un factor para darte ascensos y retribuciones en el futuro próximo, pero concéntrate bien en lo que haces y no disperses tu atención.

Dinero y fortuna

En pocos días contarás con dinero suficiente para invertirlo en algo útil. Aprovéchalo positivamente. La compra de un automóvil, computadora o casa marca el inicio de una etapa llena de posibilidades económicas para tu futuro inmediato.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (1) y el año (2013=6), y por tanto: 3+1+6=10=1, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:15am, 10:30am, 3:25pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 5, 15, 29 y 36.

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y  videos y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!