Sagitario - Jueves 29 de septiembre: Tus asuntos marchan bien

Te enfrentarás a situaciones que exigen presencia de ánimo para no lanzarte a respuestas contradictorias o embarazosas. No obstante, a pesar de las demoras todo se solucionará satisfactoriamente.
29 Sep 2011 – 12:00 AM EDT

 

Las posibilidades de iniciar o fortalecer un romance que vale la pena, y una relación estable, si aún no la tienes, son muy altas. Estos últimos días del mes de septiembre te impactarán de una forma indeleble. Recuerda que los jueves son tus días afortunados, no lo dejes pasar sin aprovecharlo al máximo. Los trabajos relacionados con el hogar y los negocios basados en tu casa están bien auspiciados. Pon a funcionar a plenitud tu capacidad de adaptación y tu espontaneidad.

Amor

La Luna sigue transitando por el signo de Escorpión. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Tu regente está en un tránsito muy significativo que influirá notablemente en tu relación pues al encontrarse retrógrado te pone frente a retos que deberás asumir con una mente abierta para saber qué es lo más conveniente para ti en estos momentos.

Salud

Si separas aunque sea un par de horas para hacer algún tipo de actividad física repondrás energías y lograrás mantener en buen estado tu salud. Con un régimen de vida saludable no tendrás que preocuparte por lo demás.

Trabajo

En el sector laboral te encuentras a punto de dar un salto de calidad que te permitirá ocupar una posición mejor dentro de tu trabajo. No te inquietes por esa demora que está ocurriendo, recuerda que mientras tengas a tu regente retrógrado todas estas interrupciones suelen suceder.

Dinero y fortuna

Tu signo se está moviendo en un camino positivo de logros económicos, aunque deberás superar ciertos escollos para lograr salir adelante totalmente y no dejar que los comentarios de gentes pesimistas y frustradas te impidan materializar tus sueños y tus metas.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=2+9=11=2) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 2+9+4=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:30pm y 7:40pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 1 y 30