Sagitario - Jueves 29 de noviembre: ¡Controla más tu bolsillo!

Este es un tiempo adecuado para planear unas vacaciones y al mismo tiempo proponerte pasar un fin de semana estupendo junto a los tuyos
29 Nov 2012 – 12:00 AM EST

Suceden ciertas situaciones inesperadas que te forzarán a cambiar planes a última hora, particularmente si estabas considerando una cita amorosa o una reunión social. No te incomodes, al contrario, tómalo todo como algo conveniente para que puedas hacer otras cosas y encaminar tu energía en una nueva dirección. Estás en un tono afortunado en el azar, sigue tus sueños porque hay dinero en una revelación o inspiración súbita.

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Géminis en la fase del plenilunio, o Luna llena. Un toque íntimo es todo lo que necesita tu relación esta noche de Luna para darle a tu pareja lo que está esperando. Los problemas que puedan haber surgido se resolverán de una forma expedita que te asombrará a ti mismo.

Salud

Cuida lo que comes porque hoy estás algo predispuesto a indigestiones o trastornos del sistema digestivo. Si te mantienes atento a la higiene de los lugares públicos a los cuales asistas no habrá nada que lamentar. Extrema tus precauciones en ese sentido. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

Trabajo

Te van a proponer algo interesante, pero antes de firmar algún documento o aceptar ese empleo u oferta revisa bien todo y así no habrá situaciones desagradables en el futuro. Lee cuidadosamente los términos del contrato para que no vaya a tomarte nada por sorpresa.

Dinero y fortuna

Una reunión social o un evento similar en tu empleo serán muy productivos pues en ellos habrá contactos importantes con gentes muy influyentes donde se intercambiarán teléfonos y direcciones electrónicas que debes guardar y utilizar.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29+2+9=11=2) con el mes (11=2) y el año (2012=5) y por tanto: 2+2+5=9, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 10:30am, 3:25pm y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 19, 23, 39 y 46.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página