Sagitario " Jueves 29 de mayo: Te llega la prosperidad

Es tu día de recapitulación y análisis de lo que debes hacer con tu vida amorosa. Más… Por Profesor Zellagro

Tomarás decisiones muy importantes

Por el Profesor Zellagro. Tomarás importantes decisiones, tanto amorosas como laborales. Las situaciones cambian constantemente y durante este día te sientes animoso y con deseos de poner fin a las dudas y revelar lo que tienes en tu corazón. Esa actitud, decidida y abierta de tu parte será la que te acercará al amor y la dicha. Te llega la prosperidad en la figura de gentes que conocerás en una reunión social. No obstante, no creas todo lo que te digan sino analiza bien cuáles tienen bien puestos los pies sobre la tierra, y quiénes no pues abundan las gentes charlatanas.

Amor

La Luna continúa en Géminis. Mercurio entra en Cáncer a las 4:12 am, hora del Este de EU. Los planetas Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Hoy recuerdas situaciones del pasado, tal vez con cierto tono de nostalgia. Sin embargo, tu vida es tu presente, ahora es cuando transcurre y si algo pasó, y terminó, no tiene sentido estarlo trayendo constantemente al presente. A tu lado tienes a quien puede hacerte muy feliz, y eso es lo que realmente debe contar para ti, sagitariano.

Salud

Procura realizar algún ejercicio físico que te distraiga mentalmente y al mismo tiempo te fortalezca. Tal vez hayas dejado una actividad porque te aburría. Intenta hacer gimnasia en grupo con otras personas pues así te sentirás más inspirado en todo.

Trabajo

Los sagitarianos que tienen un empleo fijo asumirán nuevas responsabilidades, y en general, les irá bien. Los desempleados tienen frente a si oportunidades excepcionales, particularmente cuando empiece el próximo mes de julio.

Dinero y fortuna

Tiempo de papeles y documentos, firmas y soluciones. Hay una solución legal en camino y hasta una decisión en un juzgado la cual representará un dinero significativo en tu vida. Podrás salir poco a poco de todas tus deudas y tendrás reservas para irte de vacaciones y disfrutar el descanso que te mereces.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada