Sagitario - Jueves 29 de diciembre: Todo se está renovando ahora

Estás en un modo de apertura hacia todo lo nuevo, y eso es saludable, particularmente en cuanto a tus asuntos de negocios y trabajo.

En este jueves, tu día zodiacal, notarás como muchas fantasías del pasado ahora son realidades y se inicia un nuevo ciclo muy prometedor en tu vida sentimental que se extenderá durante el próximo año a punto de comenzar. Abre tu corazón a este nuevo amor que está tocando a tus puertas y no dejes escapar las oportunidades presentes. No te descuides y no habrá problemas. Si no estás bajo tratamientos delicados, este es un día excelente para practicar un deporte. Tu signo sagitariano prospera cuando cuidas tu cuerpo y tu mente.

Amor

La Luna continúa en Piscis, todos los planetas están directos. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! En lugar de quejarte, lamentarte o ponerte a pensar en las cosas negativas, aprovecha todo lo que te suceda y pon a funcionar tu capacidad de adaptación para que conviertas cualquier situación inesperada en algo agradable y apasionado.

Salud

Si continúas haciendo lo que debes y no cambias bruscamente de tratamientos médicos verás resultados acumulativos que mejorarán tus padecimientos. No hagas nada por tu cuenta sin consultar a tu facultativo pues estarías complicándote la vida y creándote problemas de salud.

Trabajo

Podrías estar sobre estimando tu suerte y mirando con un optimismo ciego tus posibilidades laborales descuidando tus responsabilidades. Aunque te vaya muy bien en tu trabajo no te confíes y revisa bien lo que haces, actúa con seriedad y no hagas las cosas “por salir del paso”.

Dinero y fortuna

Ahorra, guarda lo que tienes extra y no empieces a comprar cosas y más cosas simplemente por haber recibido una tarjeta de crédito adicional. ¡Aprende a ser más cauto con tu dinero! Si vas de tiendas no seas impulsivo, pregúntate ¿necesito esto de verdad? Así no te endeudarás sin sentido.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=2+9=11=2) con el mes (12=3) y con el año (2011=4) y por tanto: 2+3+4=9, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am, 7:30am, 2:25pm y 3:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 6, 15, 34 y 50.