Sagitario - Jueves 29 de agosto: Una nueva ilusión te inspira en el amor

Te preocupan ciertos asuntos que han quedado a medio hacer y quieres resolver enseguida. Más… Por Profesor Zellagro

Enfrentas situaciones muy prometedoras y divertidas

Los asuntos pendientes cargan tu mente con estrés y ansiedad. Ponte al día en todo lo que estás haciendo. Se aproxima un fin de semana lleno de intensidad amorosa donde todos tus sueños tienden a convertirse en realidad y cristaliza un sueño anhelado hace tiempo. Este es el momento de comprar e invertir en tu hogar, mejorando tu propiedad o concentrando tus energías en los asuntos relacionados con terrenos y bancos. Si estás esperando una respuesta a un crédito bancario este es buen momento.

Amor

Hoy jueves la Luna continúa transitando por Géminis aproximándose a Cáncer. Todos los planetas están directos con la excepción de Urano, Neptuno y el planetoide Plutón que siguen retrógrados. El amor gira en tu entorno con características insólitas y quien menos podías pensar está interesado en ti sentimentalmente. Si estás libre en el presente explora la posibilidad romántica de una aventura excitante. Todo es posible en este ciclo astral que se inicia hoy con tu día zodiacal.

Salud

Si sufres de padecimientos alérgicos todo pasará con el transcurrir del día, pero si te sientes con malestares gástricos posiblemente estés recibiendo la influencia actual de la Luna en su tránsito actual, el cual pasará en pocas horas.

Trabajo

Sé muy cuidadoso si atiendes equipos de alto riesgo pues puedes estar algo disperso y causar un accidente sin proponértelo. No hagas nada aventurado si no eres la persona calificada para algo peligroso o muy delicado. No vaciles a la hora de consultar con los más experimentados

Dinero y fortuna

Estás recibiendo influencias planetarias fuertes y aumentarás tus ingresos realizando trabajos nuevos a los que no estabas acostumbrado, pero que resultarán muy productivos.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, tu día zodiacal, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=2+9=11=2) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 2+8+6=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:20am, 10:30am, 5:20pm y 8:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 9, 19, 41 y 46

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada