Sagitario " Jueves 28 de noviembre: Te prometerán lo que esperas

Este jueves escuchas promesas y palabras que te enternecerán pues no las esperabas. Más… Por Profesor Zellagro
28 Nov 2013 – 12:00 AM EST

Lo que escuchas te enternecerá profundamente

Lo que te parecía menos probable se transforma en un hecho tangible y te enfrenta nuevamente con un amor del pasado durante este ciclo de cumpleaños sagitariano. No dejes que tu temperamento te traicione diciendo algo que realmente no sientes dejándote guiar por una emoción momentánea. Hay promesas que se cumplen, otras que tardarán un poco más en cristalizar, pero lo mejor de todo es que ya ves la salida a tus problemas, lo que suele llamarse “la luz al final del túnel”, y esto te alienta notablemente.

Amor

Hoy jueves la Luna continúa transitando por el signo de Libra. Los planetas Júpiter, el cual es tu regente, y Urano siguen retrógrados. Vas a convertir tu vida en pareja en un episodio inolvidable que atraiga nuevamente a tu lado lo que podías haber alejado con una palabra mal dicha o imprudente en el momento menos adecuado.

Salud

Si te sientes incómodo cuando estás en tu casa, con problemas respiratorios, algo cansado y con poca vitalidad habrá llegado la hora de revisar el medio en que vives y eliminar del mismo todos los elementos que puedan causarte alergias.

Trabajo

Es hora ya de ir planeando tus vacaciones puesto que si esperas hasta el último minuto te sucedería como en otras ocasiones, en las cuales las pospones y terminas sin hacer lo que te propusiste. Es hora de actuar y cambiar tu estrategia.

Dinero y fortuna

El dinero y el amor están  tomados de las manos así que atiende tanto a tu corazón, como a tu bolsillo pues van a suceder situaciones que te inspirarán y atraerán a ti lo que estás precisamente en estos momentos.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=2+8=10=1) con el mes (11=2) y el año (2013=6) y por tanto: 1+2+6=9, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de noviembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 4:30am, 6:25pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 7, 14, 33 y 34.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada