Sagitario - Jueves 28 de julio: Tu día zodiacal será inspirador

Una cosa es ser prudente y otra ser vacilante. Es hora ya de que obres con diligencia y no sigas esperando por los demás. Estás en tu día zodiacal y tienes la buena influencia cósmica de tu parte, ¡actúa ya!
28 Jul 2011 – 12:00 AM EDT

Muchas veces te buscas tú mismo los problemas al verlo todo desde tu punto de vista y no darle a tu pareja o tus amigos el beneficio de la duda. Desarrolla más tu capacidad de escuchar antes de hablar o actuar. Cuando existe una relación no es para pelear ni para estar tensos o preocupados sino más bien para ambos disfrutarla plenamente. Cada día hay que irse acoplando a las necesidades mutuas. No puede ser simplemente exigir, también hay que dar. Este es tu día zodiacal en el que tienes toda la energía positiva de tu parte.

Amor

La Luna sigue en Cáncer. Hoy jueves Venus entra en Leo y Mercurio en Virgo. Con la excepción de Urano, Neptuno y el planeta enano Plutón, que siguen retrógrados, todos los planetas están directos. No te alejes de tus propósitos aunque te parezca que las cosas no salen como anhelas pues ahora con esta influencia lunar se equilibra la acción retrógrada de Mercurio y las cosas aparentemente imposibles dejan de serlo. No pierdas la fe, el amor regresa a tu lado.

Salud

Si te sientes falto de energía a media mañana revisa tu desayuno pues tal vez en esa importante comida del día se encuentre la clave. Un cambio en tus hábitos dietéticos te dará esa dosis extra de vitalidad tan importante para tu salud.

Trabajo

Hoy jueves se esclarecen puntos que te tenían muy preocupados respecto a una situación laboral no definida aún. Encontrarás soluciones a problemas en tu trabajo relacionados con asuntos legales, abogados, notarios y pagos pendientes.

Dinero y fortuna

Posiblemente te veas en el medio de una situación difícil en la cual deberás optar por hablar claramente a un amigo, vecino, pariente o socio respecto a un dinero o callarte y perder la oportunidad de recuperar parte del mismo. Actúa con firmeza.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=10=1) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 1+7+4=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:20am y 5:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 11 y 45. ¡Te esperamos en Facebook!