Sagitario - Jueves 27 de octubre: Necesitas relajarte más

Este jueves, tu día zodiacal, se pone punto final a un período de inseguridades y sospechas sentimentales y lograrás sacar adelante tu vida amorosa.

A partir de hoy observa detenidamente como se desarrollan los acontecimientos que te preocupaban y notarás que muchas cosas se modifican, habrá cambios fuertes y si los sabes interpretar ganarás dinero, posición y prestigio. Si hubo situaciones confusas en tu paisaje afectivo notarás como este jueves, que es tu día zodiacal en el horóscopo, logras lo que parecía imposible en tu relación y nuevamente estás en control de tu vida sentimental. Lo que ahora suceda tendrá repercusiones positivas para ti, no lo dudes.

Amor

La Luna continúa, hoy jueves, en tránsito por Escorpión. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno están retrógrados. Tu intuición está muy afinada así que sigue tus sueños, corazonadas e intuiciones que te conducirán al corazón de esa persona que sigue esperando por ti, aunque no lo haya confesado.

Salud

Existe cierta propensión a estar algo distraído este fin de semana, y esa falta de concentración podría causar un pequeño accidente doméstico, que puedes evitar atendiendo bien lo que haces en casa.

Trabajo

Existe una mejor disposición para acometer felizmente tareas nuevas en las cuales contarás con la asistencia de tus compañeros ya que ahora el trabajo en equipo se encuentra muy bien auspiciado para ti.

Dinero y fortuna

Estás a punto de establecer buenas relaciones económicas con algún amigo o pariente que tiene contactos apropiados los cuales te ayudarán a poner tu dinero en buenas manos. No obstante, como Júpiter, tu regente, sigue retrógrado, haz siempre todo de una forma prudente y cuidadosa.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 9+1+4=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito simple del 1 al 9. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:00am y 1:40pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y tu sección de Horóscopos y videos, participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 7 y 41