Horóscopos

Sagitario - Jueves 27 de noviembre: Disfruta más tu día zodiacal

No des crédito a una murmuración asociada con alguien que es importante para ti. Guíate por tus sentimientos. Más... Por Profesor Zellagro

Haz oídos sordos a las murmuraciones y chismes

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa en Acuario, y comienza el tránsito Mercurio a tu signo, Sagitario, al mismo tiempo que Urano sigue retrógrado. Debido a ciertas influencias cósmicas en tu entorno puedes actuar de una forma algo desordenada o confusa en cuestiones sentimentales complicándote la vida innecesariamente. Nada de temores ni vacilaciones, marcharás al futuro con paso concreto.

Salud

Es posible que hoy no te sientas tan vital como en otras ocasiones en horas de la mañana, pero con la energía que recibirás de la Luna al llegar la noche estarás disfrutando plenamente de todas tus capacidades físicas y mentales al máximo.

Trabajo

Durante este ciclo de cumpleaños capitaliza los beneficios que te ofrecen en tu empleo actual y no dejes pasar por alto la oportunidad de lucirte en tu trabajo. Tu capacidad de adaptación te ayudará en este empeño y lograrás ocupar pronto una posición mejor.

Dinero y fortuna

Si por tu mente ha pasado la idea de comprar finalmente el sitio donde vivirás con tu familia, hoy es un buen día para empezar a buscarlo y dar los primeros pasos. La casa de tus sueños te está rondando en tu horizonte personal y con el movimiento de Saturno todo está transformándose.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada