Sagitario " Jueves 27 de marzo: Un día que hará la diferencia

Es tu día zodiacal así que vívelo intensamente pues marcará la diferencia en tu vida.  Más… Por Profesor Zellagro
27 Mar 2014 – 12:00 AM EDT

Siempre hay un antes, y un después, y ahora lo sabrás

Por el Profesor Zellagro: Ahora que cuentas con la excelente influencia de tu regente, Júpiter, directo, te encuentras en el medio de situaciones que contribuyen a proyectarte hacia nuevas dimensiones sentimentales y económicas. Pronto estarás en una etapa para reiniciar una relación amorosa que estuvo interrumpida. Es el momento para salir de casa, moverte en círculos sociales donde brilles como tú lo mereces y atraigas a tu vida lo que realmente vale la pena en el amor, y la fortuna.

Amor

La Luna termina su tránsito por Acuario y entrará en Piscis a las 7:12 pm hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. Tu personalidad impacta a todo aquel que se ponga en contacto contigo. No hay obstáculos ni muralla infranqueable para ti, no hay nada que resista tu empuje. Tienes a la Luna de tu parte en un tránsito formidable ¡Adelante!

Salud

Vas a encontrar soluciones alternativas a ciertos problemas de salud. Estás en medio de una onda sanadora, pero es indispensable tu acción de voluntad para poder aprovecharla a plenitud y no echar a perder una buena oportunidad.

Trabajo

Hay negocios prometedores en tu horizonte laboral, pero antes de irte a un trabajo diferente piensa dos veces el paso que vas a dar. Cerciórate de estar actuando sobre bases firmes y no apoyándote en fantasías o promesas que sean poco serias lanzadas al viento por gentes irresponsables.

Dinero y fortuna

Se augura la recepción de un dinero en pocos días, pero ahora quizás estés algo apretado económicamente. De ser así no pienses que esta situación será eterna. Pronto satisfarás muy bien tus necesidades urgentes y canalizarás de forma dinámica los problemas de dinero.

IMPORTANTE:

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada