Sagitario - Jueves 27 de diciembre: Un día zodiacal estupendo en el amor

Espera soluciones. Hay ciertos cambios en tus proyectos y por tanto trata de ajustarte a los mismos para que no te tomen desprevenido
27 Dic | 12:00 AM EST

 

Este es tu día zodiacal y te encontrarás tomando decisiones y haciendo todo aquello que debiste hacer en su oportunidad, pero que por un motivo equis lo fuiste posponiendo. Inicialmente podrían sorprenderte, pero si te ajustas y adaptas a lo que está sucediendo a tu alrededor, verás como superas los obstáculos felizmente. No hay nada que temer, actúa con el desenfado, optimismo y diligencia que te caracteriza y verás como solucionas lo que te parecía difícil. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013.Entra ahora mismo aqui

Amor

Hoy jueves la Luna entra en el signo de Cáncer a las 3:08 pm, hora del Este de EU. Si disfrutas del amor no te enredes la vida, ni causes escenas de celos o situaciones comprometedoras. Hay oposiciones planetarias que podrían ponerte frente a personas algo manipuladoras sentimentalmente. Cuida tu vida amorosa. Prepárate con tiempo siguiendo estas recomendaciones para esperar el 2013 en armonia zodiacal.

Salud

Mira la vida de una manera más fresca y despreocupada, con el desenfado natural que suele darte tu signo cuando aplicas las mejores cualidades del mismo en tu vida práctica. Es hora de atender más tus piernas, ejercitarte, evitarás así las várices y problemas circulatorios.

Trabajo

Tu buena disposición será el factor que atraerá a ti reconocimientos laborales en el futuro próximo, pero concéntrate bien en lo que haces y no disperses tu atención en pequeñeces para no perder tiempo en cuestiones de poca monta.

Dinero y fortuna

Estos últimos días del 2012 llegan cargados de buenas cosas para ti, desde el punto de vista económico. Un dinero que has estado esperando llegará pronto a tu bolsillo y te permitirá sacar adelante tus asuntos pendientes.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 9+3+5=17=8 , pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11am, 1:20pm, 2pm, 4:20pm y 8:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 14, 28, 39 y 47.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y pticipa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página