Sagitario " Jueves 26 de septiembre: Tomarás decisiones acertadas

Tu inteligencia está despierta y te ayuda a encontrar soluciones donde otros no pueden. Más… Por Profesor Zellagro
26 Sep 2013 – 12:00 AM EDT

Estás en un tono muy perceptivo que te ayudará mucho

Sabrás qué hacer en un momento determinado para mantener a tu lado a esa persona que parecía a punto de alejarse de ti. La combinación astral que en este jueves, que por cierto, es tu día zodiacal, proporciona una especie de aire fresco a tu vida, algo muy necesario en estos momentos en los que enfrentas tantos retos diferentes y opciones variadas en tu realidad sentimental. Se auguran unos días muy felices junto a quienes comparten contigo intereses tanto sentimentales como familiares y laborales. Tendrás recursos para regalarte ese viaje que sueñas.

Amor

La Luna entra hoy en Cáncer a las 2:25 pm, hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados, todos los demás siguen directos. Si estás soltero o soltera vas a definir exactamente lo que estás buscando. Se alejan de tu lado quienes no reúnen esas condiciones. Tú eres un ser humano con estupendas condiciones, y esa persona que está a tu lado lo comprenderá muy pronto.

Salud

Hazlo todo racionalmente, de manera constante. Lograrás tus metas, particularmente si se trata de dejar de fumar o de un régimen para mantener tu peso adecuado.

Trabajo

Ciertos cambios pueden generar inquietudes y temores en ti y en tu familia cercana. No te dejes envolver por esa vibración de inseguridad y verás como dentro de pocos días todo vuelve a su estado normal y te sentirás mejor y tranquilo.

Dinero y fortuna

Aprovecha cada momento y ocasión que tengas disponible para sacar adelante tus planes económicos y no te desalientes ante una negativa, insiste todas las veces que sea necesario. Lograrás créditos, préstamos y todo lo que estás necesitando en estos momentos.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este jueves 26 de septiembre , general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 8+9+6=23=5, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. Los números que corresponden a tu signo Sagitario son el: 17, 27, 39 y 41. Las mejores horas (están dadas según las horas del este de EU por lo que debes ajustarlas a tu horario nacional) son las siguientes: 4:30am, 9:20am, 10am, 1:40pm y 6:15pm.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada