Sagitario - Jueves 26 de mayo: Estás en un tono altamente conciliador

Estarás muy ocupado, organiza tu tiempo para que la semana te rinda y no te agotes, sagitariano. Solucionas problemas legales y civiles que te estaban inquietando.
26 May 2011 – 12:00 AM EDT

Estarás frente a una persona que tiende a ser demasiado orgullosa y esto podría chocar con tu fuerte personalidad. Felizmente, la influencia de tu carisma y tu experiencia en cuestiones similares en el pasado serán factores claves a la hora de lidiar con esa situación. Tu regente Júpiter está directo, y esto te favorece. Estás bien auspiciado para lograr éxitos. Las cuestiones económicas que te han estado golpeando en días pasados se empiezan a resolver y surgen nuevas formas de incrementar tus ingresos.

Amor

La Luna entra hoy jueves, tu día zodiacal, en el signo de Aries a las 7:37 pm hora del Este de EU. Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados, los demás planetas están directos. Es el día ideal para la reconciliación porque la atmósfera que te rodea es positiva. Si recientemente discutiste con tu pareja, hubo problemas o pleitos en tu relación o algo similar, podrás respirar con tranquilidad porque todo se soluciona.

Salud

No hay problemas asociados con tu salud, pero si dificultades relativas a la forma en que estás alimentándote durante este ciclo. Debes tomar más seriamente tus horas de almuerzo y comida y no hacerlo simplemente para satisfacer un gusto.

Trabajo

Comenzarás tu próxima semana de trabajo muy feliz por las buenas noticias que estás recibiendo en tu empresa y la posibilidad de firmar un contrato prometedor de seguridad y estabilidad laboral. Todo está fluyendo hacia ti en orden divino.

Dinero y fortuna

Hoy tienes el factor suerte de tu parte y tus decisiones son acertadas, pero no exageres y peques de exceso de optimismo. Mantén la prudencia. Tus ideas son claras y precisas sobre todo si piensas comprar o vender algo para tu negocio.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto 8+5+4=17=8, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am y 5:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 23 y 44