Sagitario - Jueves 26 de marzo: Cosecharás éxitos en tu vida amorosa

Tú eres una persona muy inteligente, pero a veces te dejas manipular por otros menos capacitados que tú. Más... Por Profesor Zellagro
26 Mar | 12:00 AM EDT

No subestimes tu intelecto y capacidad ¡actúa!

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna entra hoy jueves en el signo de Cáncer a las 2:46 pm, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter y Saturno continúan retrógrados. ¡Hoy sé tú mismo quien decida todo en el amor! Vas a extraer buenas conclusiones y experiencias de todo lo que te ha sucedido y te sucede en estos momentos.

Salud

No sigas consejos de personas que no son médicos y no tienen autoridad para recetarte nada. Un cambio en tu estilo de vida lo transformará todo de forma positiva.

Trabajo

Insiste y lograrás lo que buscas. Poco a poco todos se irán dando cuenta de tus condiciones y verás como cambia tu paisaje laboral en poco tiempo. No te detengas ante los obstáculos. Si insistes vas a recuperar terreno perdido y avanzar en tu trabajo de una forma considerable.

Dinero y fortuna

Tu intuición está en alza, sagitariano. Una persona amiga te sugerirá ideas que bien aplicadas podrán representar un aumento en tus ingresos o tu posición laboral. No descartes ninguna opción, lo más importante es recuperar fondos y recursos económicos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada