Sagitario - Jueves 26 de julio: Sortearás las dificultades

Tranquilo, sagitariano. Sortearás las dificultades que surjan y no hbrá nada que lamentar. Tu presencia de ánimo y determinación serán los factores claves.

 

Júpiter, tu regente, y la Luna, que por cierto hoy está en la fase cuarto creciente se combinan de una forma positiva aunque algo inestable al colocarse a 150 grados de diferencia entre ambos -un quincunce planetario. Este aspecto promueve algunas inestabilidades emocionales y no te asombres si empiezas a dudar del amor de alguien o si te sientes inclinado a sospechar o pensar lo que no era correcto asociado a los demás. Felizmente, con la seguridad que procede de las cualidades positivas de tu signo sabrás reaccionar oportunamente y todo pasará.

 

Amor

La Luna continúa en tránsito por Escorpión. Si aún no has visto los videos con las predicciones correspondientes a esta semana para tu signo Sagitario entra y haz clic aqui. Demuestra tus condiciones para resolver satisfactoriamente los retos que surgen en tus relaciones sentimentales y no te dejes llevar por los celos. Toma la iniciativa y no sigas esperando

Salud

Tu biorritmo astral está en un punto regenerativo. Si has sufrido alguna fractura ósea o algún accidente doméstico en días pasados, experimentarás un salto cualitativo positivo en tu recuperación.

Trabajo

Toma las cosas como son realmente, y te irá mejor. Tal vez una demora involuntaria podría obligarte a permanecer más tiempo en tu centro de trabajo. Prepárate mentalmente y no te sentirás frustrado ni molesto este fin de semana y podrás relajarte mejor.

Dinero y fortuna

Hay buenas noticias en tu horizonte económico. Pronto tendrás que viajar y resolver papeles legales, pero será productivo pues no sólo te permitirá expandirte sino también abrirte a nuevos horizontes y posibilidades. La jornada estará acompañada de evolución económica y dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto:8+7+5=20=2, pues en Numerología todos los totales se reducen a dígitos simples. A continuación son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:15am, 10:30am, 2:25pm y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 10, 24, 37 y 40.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!