Sagitario - Jueves 26 de febrero: Una onda feliz envuelve tu vida

Harás algo atrevido y al hacerlo sentirás que vibras en una nueva dimensión amorosa. Más... Por Profesor Zellagro

Tu día zodiacal te está envolviendo con un tono muy alegre

Por el Profesor Zellagro

 

Amor

Hoy jueves la Luna sigue en tránsito por el signo de Géminis y el planeta Júpiter continúa retrógrado. Amor es una palabra que se escribe con mayúscula, en sentido figurado, lo cual quiere decir que está ocupando el centro de tu vida en estos momentos, ya bien sea porque tienes una relación estable o porque estás buscando una nueva aventura del corazón. Todo es posible, sagitariano.

Salud

Las personas pusilánimes y perezosas te quitan el entusiasmo así que reúnete con gente divertida y alegre, que gusten de la actividad y los ejercicios pues es la mejor manera de sacar adelante tus asuntos de salud y mantenerte en forma.

Trabajo

Algunos nativos de tu signo sagitariano están preocupados por cuestiones laborales, no obstante, la buena noticia es que tendrás en tu poder los elementos para dar un salto cualitativo en tu trabajo y recuperar un terreno que te parecía perdido, harás algo nuevo y te sentirás muy bien al hacerlo.

Dinero y fortuna

Te llegará una entrada adicional en ese momento que necesitas. Sin embargo, sé prudente y no lo comentes con los demás pues podrías complicarte al tratar de ayudar a todos y no poder hacerlo, quedarías mal y las reacciones no serían las esperadas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada