Sagitario - Jueves 26 de enero: Apoya a ese amigo que te busca

Es jueves, tu día zodiacal es también el momento de la reconciliación con todos y de las noches de pasión inolvidables.

Este jueves, que es tu día zodiacal, estás frente a lo que se llama un ciclo de estructuración, excelente para que estudies algo nuevo, un idioma, una profesión. Tu mente está muy clara. Si interiormente tu corazón te dice que debes continuar con ella, escucha esa voz, no te desvíes de tus propósitos. Este es un día para amar mucho. No es fácil desempeñar un trabajo o cumplir las responsabilidades cuando no hay cooperación, y eso es lo que puede estar sucediendo hoy contigo. No obstante, recibirás el reconocimiento justo.

Amor

La Luna está en tránsito por el signo de Piscis. En estos momentos todo es posible en tu escenario sentimental. La vida te dará una sorpresa agradable, pero para poder aprovecharla debes estar en un marco mental adecuado. No te desalientes por nada, adelante y lograrás el triunfo. ¡Entérate de cuál es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

Si estás haciendo algo que te perjudica deberás proponerte cambiar tu estilo de vida, sobre todo el relacionado con la alimentación, el ejercicio y el descanso para que armónicamente, te sientas bien.

Trabajo

Si no tienes empleo en estos momentos lo conseguirás muy pronto. Inclusive existen posibilidades de viajes asociados con un buen movimiento de negocios o una mudada próxima, sobre todo ahora que tienes a Júpiter, tu regente, directo.

Dinero y fortuna

No permitas que la ambición de los que te rodean te impida ver la realidad y te ciegue. Separa más tiempo para estar con los tuyos y vive tu jueves en paz, así estarás con la cabeza más fresca para tomar mejores decisiones.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 8+1+5=14=5, pues en Numerología las sumas que se obtienen en los cálculos se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:25am, 8:20am, 5:30pm y 8:50pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 23, 29, 38 y 41