Sagitario - Jueves 25 de septiembre: Amor y amistad se dan la mano

No te calles frente al amor, di lo que sientes en tu corazón y lograrás lo que hasta ahora te parecía imposible. Más... Por Profesor Zellagro

Situaciones imprevisibles que cambian tu dinámica de acción laboral

Por el Profesor Zellagro. Hay un regreso sentimental. ¡No te calles frente al amor, di lo que sientes! Este jueves, tu día zodiacal, marca los regresos sentimentales y la energía cósmica acentuada dentro de tu vida amorosa. Actúa decididamente y notarás como todo cambia a tu favor. La Luna sigue en un signo de aire, compatible con el tuyo, y en este ciclo augura regresos y al mismo tiempo encuentros intensos cargados de emoción. Con este paisaje astral y el dinamismo que envuelve tu signo estás iniciando un período formidable en el que lo imposible puede convertirse en realidad, simplemente deséalo con fuerza, y lo conseguirás.

Amor

Hoy jueves la Luna continúa en Libra e impera el efecto del novilunio recientemente ocurrido como puedes ver  haciendo clic aqui!  Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados, todos los demás están directos. Vivirás unos días intensos, novedosos, cargados de energías positivas pues ahora tienes en tus manos los elementos que te ayudarán a conquistar lo que buscas.

Salud

Si has estado preocupado por un cambio en tu organismo explora tu régimen de vida y si descubres alguna situación estresante trata de resolverla. Muchos problemas corporales son de origen nervioso.

Trabajo

Durante este fin de semana te van a llegar ofertas de trabajo alentadoras que vale la pena considerar especialmente si tus ocupaciones están asociadas con el sector de las comunicaciones, la prensa, el servicio público y las relaciones sociales en general.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada