Sagitario - Jueves 25 de diciembre: Te integrarás a una nueva situación

Estás en un tono festivo y querrás alejarte de tu rutina diaria lo cual será estupendo. Más... Por Profesor Zellagro

Es tu día zodiacal y es hora que lo disfrutes a plenitud

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy jueves la Luna sigue en tránsito por Acuario y el único planeta que hay retrógrado es tu regente, Júpiter, en el signo de Leo, todos los demás están directos. No te inquietes si algo se entorpece durante el día o si debes cambiar los planes que tenías para hoy pues todo es posible ya que lo mejor está por suceder. Ten paciencia y verás resultados prometedores en estos próximos días y los primeros del año 2015.

 

Salud

Es muy interesante lo que te está ocurriendo ahora. Tu sentido de justicia está en un tono alto y debido a tu extrema sensibilidad en estos momentos podrías estar atravesando un momento difícil si tomas muy en serio una situación de injusticia social contra la cual no puedes hacer nada.

Trabajo

Los aspectos laborales para tu signo están muy bien auspiciados si te concentras en lo que deseas hacer y no te diluyes tratando de resolverle el problema a todo el mundo. Debes actuar primeramente en esos asuntos que requieren tu acción directa y de los cuales eres responsable no los desatiendas.

Dinero y fortuna

Te asombrarás del giro que toman ciertos asuntos en tu vida personal a partir de este ciclo posterior al de tu cumpleaños sagitariano recientemente terminado. Tu parte poética está en alza, aprovecha tus ideas para ponerlas en práctica, no te quedes sentado esperando que el dinero caiga del cielo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada