Sagitario - Jueves 25 de abril: Estás viviendo una etapa transformadora

Hay movimientos cósmicos son muy importantes en tu horóscopo puesto que te llevan a considerar la realidad que vives con un toque de “optimismo realista”

El eclipse te llena con un toque de “optimismo creativo”

El eclipse lunar que ocurre este día contribuirá a no dejar que la fantasía te obceque y al mismo tiempo, mientras pones los pies sobre la tierra, permitir que tu mente fértil encuentre soluciones creativas a tus problemas actuales que serán resueltos felizmente. Este es tu día zodiacal, no lo olvides, y las energías positivas que están envolviéndote son muy intensas y te ayudan a compensar con entusiasmo y decisión cualquier tipo de revés que pudo haber sucedido.

Amor

Este jueves 25 de abril ocurre el primer eclipse lunar del año en el signo Escorpión, por supuesto, es Luna llena, pues todos los eclipses de Luna ocurren en un plenilunio, otra cosa no es posible. Si has estado ocupado en otras cosas descuidando tu mundo afectivo y sentimental aún estás a tiempo para vivir una noche intensa de pasión que le demuestre a esa persona especial el interés que te inspira y te ayude a sentir nuevamente el amor.

Salud

Respira hondo y concentra positivamente tu energía particularmente si padeces de algún malestar crónico. No creas todo lo que te dicen y si te encuentras con una persona hipocondríaca y llena de problemas que trata de arrastrarte a su mundo de enfermedades y miedos, no le prestes atención.

Trabajo

Tal vez estés envuelto en un proyecto laboral que no acaba de cristalizarse por lo que deberás llenarte de paciencia pues no todas las cosas ocurren en la medida de tus deseos. Afortunadamente ahora estás en un buen camino y habrá soluciones, pero no cuando quieres sino cuando deban ser.

Dinero y fortuna

Alguien de tu íntima confianza te invita a participar con él en una empresa conjunta, pero esta inesperada invitación puede poner en peligro la amistad debido a la interferencia de terceras personas. Pesa en una balanza lo más conveniente y actúa después con calma para no perder a un buen amigo.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (4) y el año (2013=6) y por tanto: 7+4+6=17=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 9am, 11:20am, 7:15pm, y 10:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 8, 18, 24 y 32

 Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog