Sagitario - Jueves 24 de mayo: En tu día zodiacal surge algo sorprendente

Si hubo problemas, se resolverán con una actitud más fresca de tu parte. Este es tu día zodiacal y tienes la energía directa de tu regente Júpiter.

 

Ocurren reconciliaciones y arreglos sentimentales largamente esperados. Tu personalidad impresiona, pero al mismo tiempo, tu intenso carisma y proyección puede asustar un poco a los demás y por ese motivo debes mantener un tono menos explosivo y actuar con mayor discreción. Procura demostrar más afecto, con tu lado tierno que es hermoso. La espontaneidad y la sencillez al expresar lo que sientes serán los factores que acerquen a ti la dicha.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Cáncer y el planeta Mercurio entra directo en Géminis a las 6:12 am, hora del Este de EU. Alguien se te acerca con intenciones que no acabas de definir y podrías confundirte sentimentalmente. Sé cauteloso, observa su comportamiento y luego toma tus decisiones en el momento preciso.

Salud

Es tu día para aprender la lección de Sagitario, del desenfado y la actitud positiva. Vive más tu vida y deja a cada cual resolver sus asuntos a su manera, ayuda, por supuesto, pero no te envuelvas en lo que no te atañe.

Trabajo

Este es un tiempo apropiado para diversificar tus intereses y cambiar la dirección que estás llevando dentro de tu vida laboral, particularmente si en estos momentos no te sientes a tono con la actividad que estás realizando.

Dinero y fortuna

Este jueves, que como sabes es tu día zodiacal, estás recibiendo influencias planetarias diversas y lograrás aumentar tus ingresos realizando trabajos diferentes a los habituales, pero que te arrojarán ingresos en muy poco tiempo.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 6+5+5=16=7, pues en Numerología las sumas totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:00am, 4:25am, 6:40pm y 8:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy 8:20am, 10:25am, 11:40pm y 12:10pm

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!