Sagitario - Jueves 24 de marzo: Te sientes en las nubes

Recibirás una noticia estimulante de alguien ausente que hace mucho tiempo no ves y anuncia un encuentro feliz. El tránsito de la Luna en este día trae esperanzas de una realidad amorosa plena.
24 Mar | 12:00 AM EDT

Este jueves es tu día zodiacal, sagitariano, y por eso debes aprovecharlo de una forma muy inteligente para que logres sacarle el mejor partido posible. No es adecuado imponer tu forma de ver la vida ni tu manera de pensar sino para fluir armoniosamente en todo. Se avecina una reunión familiar llena de gratos recuerdos. Estás a punto de escuchar una noticia estimulante de alguien ausente que hace mucho tiempo no ves y que anuncia un encuentro feliz. El tránsito de la Luna en este día trae esperanzas de una realidad amorosa plena.

Amor

Es jueves 24 de marzo del 2011 y la Luna transita por tu signo, Sagitario. Todos los planetas están directos, excepto Saturno que continúa retrógrado. Los errores del pasado parecen agolparse en estos momentos. Un romance de juventud está interfiriendo tu relación. Si tratas de llevar una doble vida el único perjudicado serías tú. Hazlo todo con la espontaneidad que te caracteriza pues tu sinceridad te dará esa paz mental que estás buscando.

Salud

No te enredes en situaciones que te presionen a trabajar y vivir apresuradamente comiendo de pie y sin saborear tus alimentos. Por muy atareado que estés respeta tus horarios de almuerzo y cena porque en ellos está la clave de tu salud.

Trabajo

Tus capacidades y conocimientos técnicos impresionarán a todos y causarás una buena impresión en la empresa donde te desempeñas. Si por el contrario, estás desempleado, este es el momento para salir a buscar trabajo ya que estás en un tono muy afirmativo.

Dinero y fortuna

Atención, sagitariano. Si te sientes tentado a proponer una idea a una persona con solvencia económica en un almuerzo de negocios, no lo hagas delante de todo el mundo. Espera la ocasión propicia y conversa de manera casual, pero dale a entender tu interés.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (3) y el año (2011=4) y por tanto: 6+3+4=13=4, pues en Numerología los números se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este jueves 24 de marzo del 2011 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:30am y 4:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 33 y 48