Sagitario - Jueves 24 de julio: Una idea feliz que germina en tu vida

Te sentirás cada vez con mayor control de las situaciones que surjan inesperadamente. Más... Por Profesor Zellagro
24 Jul | 12:00 AM EDT

Ilusiones que dejan de ser espejismos, y son realidades

Por el Profesor Zellagro. Tú como sagitariano eres flexible, dinámico, inteligente y según tu naturaleza debes proceder siempre, máxime ahora en el que se te acercan algunas personas autoritarias que tratarán de imponer sus puntos de vista a toda costa. ¡Como si pudieran dominar a un Sagitario! Te llegan gentes con muchas inquietudes, pero deberás ser fuerte y firme. Si tratas de resolverles los problemas a todo el mundo y cargas en tus espaldas las circunstancias ajenas terminarías agobiado y complicado, lleno de cargas que no tienen que ver nada contigo.

Amor

La Luna continúa transitando hoy jueves -que es tu día zodiacal-  por el signo de Cáncer y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Es hora ya de disfrutar con mayor plenitud y seguridad emocional lo que tienes pues ahora con tu regente, Júpiter, directo, expansionándose en el elemento fuego, posees una buena energía planetaria en tu horóscopo. El amor que te parecía distante está más cerca que otras veces.

Salud

Todo está como debe estar. Si estás posponiendo un tratamiento que no te agrada ahora te sientes con la energía necesaria para acometerlo exitosamente.

Trabajo

Si estás desocupado y te preocupa tu situación económica ahora empieza una etapa muy prometedora en la que podrás encontrar trabajo fácilmente.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada