Sagitario - Jueves 24 de enero: Surge una buena oportunidad

Cuidado con las apariencias porque puedes estar analizando tu vida amorosa de forma demasiado subjetiva y creer cosas que no son
24 Ene 2013 – 12:00 AM EST

Vive tu realidad y no atiendas los chismes o murmuraciones

Guíate por tu intuición y corazonadas, pero no te dejes llevar por murmuraciones ni falsas impresiones pues cuando el pesimismo te envuelve lo ves todo gris y esa actitud no tiene nada que ver con tu temperamento desenfadado, entusiasta y alegre. Levanta los ojos, no escarbes en el pasado y disfruta tu realidad presente. Afortunadamente tú, como sagitariano, tienes la extraordinaria facultad de tomar la vida con un tono deportivo y filosófico, una actitud que te ayudará notablemente en estos momentos.

Amor

La Luna continúa en Cáncer donde entró ayer miércoles a las 10:01 pm, hora del Este de EU. Estás entrando en una fase realista, pero no olvides darle ese toque de ternura a tu vida íntima. Aunque tengas problemas económicos, familiares o laborales, nunca dejes que los mismos te impidan disfrutar tu relación porque entonces complicarías más las cosas.

Salud

Si en tu familia hay alguien con problemas de anorexia es hora de actuar. Esa condición requiere ayuda profesional y no debes dejarla desatendida. Este período es muy bueno para tratar con resultados positivos ese desorden.

Trabajo

Si has dejado para última hora una tarea porque te parecía fácil de realizar y ahora te estás halando los pelos debido a su complejidad tómalo como algo para aprender. Asume las consecuencias y evita su repetición en el futuro próximo.

Dinero y fortuna

Se abren puertas y oportunidades a tu alrededor y podrás aumentar tus ingresos de manera diferente, quizás haciendo una actividad totalmente nueva para ti, pero en la cual demostrarás tu capacidad y pondrás a funcionar tu talento.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de la suma del día de hoy (24=6) con el mes (1) y el año 2013=6 y por tanto: 6+1+6=13=4, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am, 6:30am, 5:25pm y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 4, 14, 22 y 36.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!