Sagitario" Jueves 24 de abril: Un buen movimiento económico

Tu vida amorosa puede estar en peligro si te dejas llevar por una murmuración o una escena de celos. Más... Por Profesor Zellagro

Recibirás ese dinero que esperabas, en el mejor momento

Por el Profesor Zellagro. El amor tiene un toque atrevido en el caso de los sagitarianos que inician una relación porque lo que menos pensabas se materializará en la figura de alguien muy interesante, y prometedor. Un proyecto laboral estancado por falta de dinero empezará a moverse después de la firma de un contrato importante. Comprueba tus citas antes de aceptar una invitación pues tienes una tendencia a pasar por alto entrevistas si no tomas nota de las mismas. Si las olvidas podrías perder una oportunidad de ganar dinero. Anótalo todo, no confíes solamente en la memoria.

Amor

La Luna continúa transitando por Piscis donde entró desde la 1:56 am, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Te reencuentras con un amigo del pasado e inicialmente te costará trabajo reconocerlo por el gran cambio, positivo, que ha experimentado. ¿Soltero o soltera aún? Si hubo fuego antes, ahora puede revivirse esa llama.

Salud

No te apartes de tus metas porque esos desvíos debilitan tu voluntad y te hacen sentir mal contigo mismo al no poder lograr la disminución del peso corporal ni recibir los beneficios de una dieta racional.

Trabajo

La mejor manera de resolver un problema es dándole el frente, yendo directamente al asunto que debe solucionarse. Tendrás ese reto en tu vida laboral y deberás demostrar tu madurez y capacidad de adaptación e inteligencia típìcamente sagitarianas.

Dinero y fortuna

Atiende todos los detalles y no pases por alto las observaciones críticas de quienes conocen de economía y saben como manejar sus negocios, sobre todo si has iniciado un trabajo por tu cuenta, pues necesitas un buen asesoramiento en estos momentos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada