Sagitario - Jueves 23 de octubre: ¿Amor o atracción a primera vista?

Cada cosa a su tiempo. Espera un poco antes de tomar determinaciones significativas. Más... Por Profesor Zellagro

Conocerás a quien te cautivará desde el primer momento

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy jueves es un día cúspide pues comienza a regir el signo Escorpión a las 6:57am, además Venus estará entrando también en ese signo a las 3:33 pm y la Luna a las 4:11pm, todas horas del Este de EU. Mercurio, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Para saber qué es un planeta retrógrado Haz clic aquí donde se explica detalladamente ese tránsito y ocurre el último eclipse solar del año. Todo puede ocurrir en tu vida amorosa y por tanto debes tomarlo como algo pasajero o transitorio. No tomes hoy ninguna decisión trascendental pues podrías errar debido a la acción retrógrada imperante en tu signo de fuego.

Salud

Evita, en la medida de lo posible, los sitios contaminados que causan alergias. No vayas a dejar que fumen en tu casa, sobre todo si hay niños, y si tú aún no has podido dejar el cigarrillo es hora de hacerlo o te irá muy mal.

Trabajo

Durante este fin de semana tienes una gran cantidad de tareas pendientes y otras las cuales deberás resolver enseguida para no tener que trabajar este próximo domingo. Acomételo todo con entusiasmo, es lo más inteligente y apropiado.

Dinero y fortuna

Tendrás el dinero necesario para poder ir a visitar a tu familia o amistades, regalarte unas vacaciones y descansar un poco. Todo puede suceder así que atiende bien tus corazonadas e intuiciones para no complicarte con cuestiones fuera de tu control.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada