Sagitario - Jueves 23 de mayo: Renacen sentimientos que creías olvidados

Tu paisaje emocional está recibiendo un impulso extraordinario en estos momentos, lo que más necesitabas para reverdecer tu vida amorosa

Circunstancias felices, hay buenos augurios en tu vida amorosa

Se reviven recuerdos latentes y nuevamente renace la confianza en tu vida amorosa. Dejas atrás esos pensamientos tristes que ensombrecieron tu dicha en días pasados. Si has estado pensando que no te quieren, y te atormenta la idea constante de la infidelidad eso causa desasosiego. Las perspectivas que se están abriendo frente a ti son luminosas y llenas de felicidad, pero en tus manos está mirar el presente y el futuro con una mente abierta, al mejor estilo de tu signo.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Escorpión donde entró ayer miércoles a las 3:56 pm, hora del Este de EU. Hay buenos augurios en tu vida amorosa con los aspectos positivos de la Luna y tu regente, Júpiter. No te envuelvas en nada que te cause malestar o preocupación porque este día y el resto de la semana es para vivirlos con intensidad y pasión.

Salud

Hay influencias cósmicas positivas incidiendo en tu metabolismo ayudándote a recibir influjos positivos que colaboran para asimilar de manera rápida cualquier tipo de tratamiento emprendido recientemente para mejorar una afección crónica.

Trabajo

Hay varias personas con muchos problemas personales a tu alrededor en tu trabajo. Aléjalas de ti con cortesía y te evitarás dificultades futuras en el lugar donde estás bien visto en tu empleo. Ese tipo de gentes solo crea dificultades.

Dinero y fortuna

Se avecinan momentos importantes de los presupuestos y negocios y debes poner orden en tus asuntos, priorizar las cuestiones básicas y sacar adelante tus proyectos con determinación. El tiempo que tienes por delante es económicamente próspero para ti.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 7, o sea el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 5+5+6=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Las siguientes son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:10am, 11:20pm, 2:25pm, 8:35pm y 10:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 2, 27, 38 y 44.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!