Sagitario - Jueves 23 de febrero: ¡Visitas inesperadas!

Encierres y tomes medidas concretas para no estar hablando constantemente por teléfono ni atendiendo a todo el mundo.

Este jueves, que es tu día zodiacal, surgirán nuevas situaciones en tu horizonte amoroso que lo convertirá en un día innovador y diferente dentro de tu paisaje sentimental. La energía directa del planeta de las comunicaciones unida a las de tu regente, Júpiter, aumenta tu sensibilidad musical, pero no es muy bueno para la memoria así que anota las cosas importantes que debes resolver pues podrías olvidar algunas, entre ellas citas significativas, encuentros o llamadas telefónicas que no debes dejar de hacer.

Amor

La Luna entra en el signo de Aries. No te dejes llevar por emociones negativas y vive intensamente lo que la vida te está ofreciendo en estos momentos. La realidad que disfrutas es lo importante así que nada de quejas, maledicencias ni celos pues todo eso arruina tu relación y oscurece tus posibilidades de dicha.

Salud

Estás en el ciclo de las importantes decisiones de salud, y si anteriormente no tuviste éxito al mantenerte en una dieta y volviste a aumentar de peso después de algún tiempo hoy se fortalece tu voluntad y recuperas todo el terreno perdido.

Trabajo

No descuides tus asuntos laborales y aunque te sientas algo incómodo con tu posición de trabajo actual haz las cosas de manera responsable pues los descuidos podrían causarte serias complicaciones y problemas mayores en tu empleo.

Dinero y fortuna

No vayas a cometer la torpeza de terminar una relación comercial por un pequeño disgusto o desavenencia. Guíate por tu intuición y haz las cosas a tu manera, directa, y de forma ejecutiva, pero al mismo tiempo más con tacto social.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (2) y el año (2012=5) y por tanto: 5+2+5=12=3 pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:15am, 9:50am, 3:15pm y 10:20pm.

 Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 26, 34, 39 y 48.