Sagitario " Jueves 23 de enero: Aumentan tus ingresos

Da rienda suelta a tu espontaneidad. No te detengas si experimentas deseos de manifestar tus sentimientos. Más… Por Profesor Zellagro

Encuentros felices en tu vida social y laboral

Con el efluvio de tu regente, Júpiter, retrógrado en este jueves, que por cierto, es tu día zodiacal, habrá llegado el momento proponer una relación amorosa a cierta persona. Estarás concentrándote en muchas cosas diferentes, sobre todo las asociadas con tu aspecto fíciso. Los cabellos y la piel requerirán un especial cuidado en el día de hoy, pero si orientas adecuadamente tu energía en ese sentido lograrás buenos resultados.

 

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Escorpión a las 4:45 pm, hora del Este de EU. Los planetas Venus y Júpiter continúan retrógrados. Usa tu optimismo sagitariano y no te des por vencido e insiste con diligencia. Podrás conquistar las cimas más altas y lograrás el éxito sentimental, aunque inicialmente te digan que no, mantén siempre una actitud positiva en el amor.

Salud

Hay una posición astral especial de tu regente, Júpiter, y las intranquilidades y ansiedades que estás experimentando pueden tener su causa en el aspecto de salud que estás viviendo. No te inquietes, todo pasará a su debido tiempo.

Trabajo

Saldrás bien de un encuentro con un superior en tu trabajo. No te angusties por cierta situación desagradable y tómalo todo como una experiencia para crecer. Piensa que pudo haber sido peor y aprovéchalo como lección laboral.

Dinero y fortuna

Los arreglos con asociados y comerciantes están muy bien auspiciados y hay grandes posibilidades de firmar contratos ventajosos y lograr dinero en un negocio de bienes raíces. Simplemente no te adelantes a los acontecimientos.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 4-o sea, el resultado de la adición del día 23=5, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 5+1+7=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 12:25am, 7:10pm, 9:00 pm y 12:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 27, 35, 41 y 52

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy, jueves, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada