Sagitario - Jueves 22 de septiembre: Tus intuiciones son acertadas

Pon a funcionar ese temperamento sagitariano que te ayuda a salir airosamente de las situaciones complicadas y enfrentarlo todo con una gran sonrisa en el rostro, esa debe ser la actitud.

Las cuestiones laborales están bien auspiciadas, pero recuerda que siempre debes estar creando, inventado y haciendo algo diferente para que se demuestre tu capacidad y creatividad. Este jueves, tu día zodiacal, estás en un tono muy receptivo. Recuerda que tu signo se fortalece cuando te diversificas y profundizas dentro de tus capacidades, que son muchas. No te embarques en una relación amorosa que parece muy buena, pero no lo es. Ten bien claro lo que vas a hacer y sé más realista, pero sin perder tu frescura.

Amor

La Luna entra hoy jueves en el signo de Leo a las 8:56 pm, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Una persona que estaba ausente se acerca nuevamente a tu vida y tu paisaje sentimental cambia. Asimismo, las amas de casa estarán reviviendo un capítulo muy intenso de su realidad afectiva con alguien que hace tiempo no veían y resurge en estos momentos.

Salud

No insistas cuando nadie te hace caso pues esa actitud solamente te sacaría de tus casillas y afectaría tu salud. Que cada cual viva a su manera y tú ocúpate de tus asuntos para que puedas recuperar el terreno perdido si recaíste en un mal hábito.

Trabajo

Existe una onda de temores y comentarios a tu alrededor que tienen que ver con despidos, cesantías o pérdidas de empleo. No te guíes por esos chismes o rumores porque te quitan entusiasmo y te hacen sentir mal innecesariamente.

Dinero y fortuna

Hay algunas avenidas económicas muy interesantes abriéndose frente a ti, pero antes de optar por alguna de ellas debes proponerte hacerlo todo de modo tal que no se te estropeen los otros negocios que ahora tienes entre manos.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 4+9+4=17=8, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:25am y 4:10pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 9 y 41