Sagitario - Jueves 22 de noviembre: Una conclusión asombrosa

Estás en una etapa de reflexión en la que sacas tus propias conclusiones y te das cuenta que tienes más de lo que creías en general

Se avecina un fin de semana diferente, un par de días excitantes en el que vas a hacer algo que ahora no tienes programado ni pensado. ¡Mejor así! Las actividades tipo “sorpresa” tienen un gran atractivo para ti y despiertan ese sentimiento juvenil que te lanza a la aventura y al descubrimiento independientemente de la edad que tengas y la situación que estés atravesando en este ciclo de cumpleaños acabado de comenzar.

Amor

La Luna entra en el signo de Aries a las 8:12 pm después de haber estado vacía de curso desde la 1:32 am, ambas horas del Este de EU. Comienza a regir el Mes de la Rata en el Horóscopo chino, entérate de todo haciendo clic aqui. Estas combinaciones astrológicas son muy positivas para ti ya que te envuelven con un tono de autoconfianza y seguridad en ti mismo que inspira e invita a la conquista. Tu palabra convence, cautiva y arregla cualquier situación complicada del pasado.

Salud

Sal de casa este fin de semana. Tu signo exige movimiento, aire puro, actividad, frescura. Cuando sigues las inclinaciones naturales del mismo te sientes en un estado óptimo de salud, cuando las ignoras tienes días de malhumor y malestar general. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

Trabajo

Pon orden en tus pensamientos porque si quieres hacerlo todo enseguida te atolondrarías. Vas a tener en tus manos una nueva gestión, actividad o responsabilidad. Tranquilo, sagitariano, podrás cumplirlo todo muy bien y no tendrás ninguna dificultad ulterior.

Dinero y fortuna

Si vas a extraer dinero de un cajero automático debes ser muy prudente este fin de semana. No dejes tu recibo en la máquina ni lo tires al cesto al lado de la misma. Evita los lugares oscuros y alejados y así no tendrás nada que lamentar.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (11=2) y el año (2012=5) y por tanto 4+2+5=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am, 4:30am, 6:20pm y 9:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 3, 12, 24 y 35

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página