Sagitario - Jueves 22 de diciembre: Luna en tu signo, pasiones, encuentros

Algunos sagitarianos empezarán a hablar de reconciliación y arreglos sentimentales, otros podrán salir bien de sus desavenencias amorosas.
22 Dic 2011 – 12:00 AM EST

La Luna está entrando en tu signo este jueves que es tu día zodiacal. Podrás tomar mejores decisiones en tu vida amorosa si mantienes un oído receptivo a los consejos de quienes han atravesado situaciones similares en el pasado y están bien intencionados. Escúchales con atención antes de actuar. El azar puede darte una agradable sorpresa pues tu intuición está muy atinada. Si quieres vivir en armonía con todos deja atrás las suposiciones basadas en comentarios de terceras personas porque tu vida amorosa saldría afectada.

Amor

La Luna está en tu signo Sagitario y comienza a regir el signo Capricornio. El único planeta retrógrado es Júpiter. ¡Enteráte de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Con estos tránsitos planetarios tu paisaje astral cambia para bien. Un problema emocional que te había dado muchos dolores de cabeza durante este tiempo pasado empieza a resolverse.

Salud

El secreto de tu restablecimiento corporal y tu salud se encuentra en la actitud que asumas frente a los contratiempos normales que surgen en la vida. Trata de restarle importancia a las cuestiones fuera de tu control y disfruta con el desenfado sagitariano que te caracteriza.

Trabajo

No te lances a aventuras laborales desconocidas hasta que no haya mejores condiciones planetarias en tu horóscopo pues podrías estar actuando bajo impulsos y no tomar aún las mejores decisiones. En unos días tu regente Jupiter entrará nuevamente directo y las cosas serán mejor para ti.

Dinero y fortuna

Tranquilo, sagitariano, no hay nada que temer. No te inquietes por las cuestiones fuera de tu alcance y no confundas presentimiento e intuición. Las cosas no son tan graves como las gentes alarmistas te las quieren presentar.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 4+3+4=11=2, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:25am y 9:10pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 21 y 46