Sagitario - Jueves 22 de agosto: Es hora de dar ese salto hacia adelante

Las posiciones astrales que están ocurriendo crean un marco idóneo para poner orden en tu vida emocional. Más… Por Profesor Zellagro
22 Ago 2013 – 12:00 AM EDT

Una duda se aclara, es tiempo de compartir con buenos amigos

Es hora ya de comunicarte con quienes tanto significan para ti, y ponerte al día con tus buenos amigos. Una duda que te ha mantenido se aclara y respiras aliviado después de saber la verdad, y desechar las mentiras. La ingenuidad y talento de tu signo sagitariano se pondrá de evidencia a la hora de encontrar respuestas a esas interrogantes que durante tanto tiempo te han estado dando vueltas en la cabeza. Es el tiempo de la acción, la decisión y el salto hacia adelante.

Amor

La Luna continúa en Piscis y todos los planetas están directos con la excepción de Urano, Neptuno y el planetoide Plutón. Si tienes una relación y hubo dificultades, ahora surge nuevamente la tranquilidad y en estos últimos días del mes de agosto notarás como aquello que una vez pareció alejado, distante y difícil, se aclara y fortalece.

Salud

¿Agotado física y mentalmente? Un cambio de escenario es todo lo que necesitas para sentirte mejor y recuperar tu salud. Si estás agotado por tu trabajo diario podrás revitalizarte cuando planees este fin de semana en un sitio agradable, lejos de la rutina diaria.

Trabajo

Atiende bien lo que estás realizando en tu trabajo. No es el momento para un cambio drástico de empleo. Espera un poco, dentro de algunos días se te van a presentar ocasiones propicias en la que encontrarás oportunidades mejores que las actuales, si lo que buscas es otra ocupación.

Dinero y fortuna

Utiliza la computadora y el correo, el teléfono y todos los medios disponibles de comunicación a tu alcance para ponerte en contacto con personas influyentes que te ayudarán a revitalizar tus finanzas e incrementar tus ingresos. ¿No sabes que tienes en tus manos las herramientas para ganar más dinero?

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 4+8+6=18=9, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 11:30am, 4:25pm y 6:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 15, 25, 39 y 43.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada