Sagitario - Jueves 21 de febrero: Una solución insólita, un arreglo efectivo

Si ahora no tienes pareja no te lamentes ni preocupes porque no se trata de una situación permanente sino de un proceso transitorio en tu vida

Algo inesperado que surge en tu vida será motivo de alegría

Debido al efluvio de la Luna en tránsito por un signo del elemento agua tiendes a sentirte nostálgico, tal vez más de la cuenta, y una canción evoca en ti recuerdos que podrían entristecerte. No olvides, sagitariano, que la vida es hoy. Tu presente es lo que cuenta. Posiblemente te entristezcas al recordar alguien ausente, pero lo superarás ya que te percatas de la importancia de respirar hondo y mirar lo que tienes ahora.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Cáncer donde entró ayer, miércoles, a las 5:45 am, hora del Este de EU. La vida te ponte frente a situaciones que debes enfrentar con decisión y coraje dejando atrás actitudes intransigentes o rígidas. Es momento de flexibilizar tu pensamiento y tomar decisiones acertadas, apoyándote más en tu experiencia e intuición que en el qué dirán.

Salud

Si padeces de alguna enfermedad metabólica ten mucho cuidado con lo que consumas. No obstante, una copita de vino tinto se ha mostrado ser beneficiosa siempre y cuando todo se haga con moderación.

Trabajo

Deberás enfrentar ciertos obstáculos en tu trabajo que los superarás y al mismo tiempo podrás dar muestras inequívocas de tu persistencia e inteligencia. Ya lo verás. Tu signo es muy creativo y diligente, lograrás el éxito gracias a tu constancia y entusiasmo sagitarianos.

Dinero y fortuna

Se avecinan buenos negocios, pero no los hagas con quienes en el pasado te han hecho quedar muy mal. Antes de firmar algún contrato debes revisar bien lo que dicen los documentos, no confiar únicamente en la palabra de los negociantes.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (21=3) con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 3+2+6=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación encontrarás tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:30am, 12:25am, 9:35pm y 11:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 22, 30, 33 y 44

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!