Sagitario - Jueves 21 de agosto: Son gratas las perspectivas amorosas

Ciertas situaciones que hubo en el pasado y te dejaron confundido ahora se aclaran apropiadamente. Más... Por Profesor Zellagro

Tu día zodiacal, jueves, llega cargado de promesas y realizaciones

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna sigue en tránsito por Cáncer y este es el último día del ciclo de cumpleaños de Leo pues mañana comienza a regir Virgo. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Estás sensibilizado por el tránsito lunar que está ocurriendo. Podrías tomar demasiado en serio un comentario lanzado al viento y luego suponer que está dirigido hacia ti. Lo mejor es que no exageres y pienses que lo que te sucede es inevitable pues todo tiene solución.

Salud

Recuerda que durante este día estás algo indispuesto y si no te cuidas apropiadamente podrías cometer errores que te causen trastornos de salud especialmente si en el pasado has padecido de problemas asociados con la circulación sanguínea.

Trabajo

Es tu día zodiacal, hoy jueves, y las perspectivas son las mejores. Es un día tranquilo, sin muchas novedades. Por tanto vívelo de una forma creativa para que tu trabajo rinda y de frutos. Todo puede suceder, pero al final, será positivo y rendirá frutos en tu vida laboral.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada