Sagitario - Jueves 21 de abril: Réstale importancia a las poses

Tus triunfos y éxitos pueden generar envidias por parte de personas mediocres y superficiales. Esto puedes evitarlo y contrarrestarlo con una actitud ecuánime, restándole  importancia a quienes asumen esas poses.
21 Abr 2011 – 12:00 AM EDT

La buena influencia de la Luna en tu signo sagitariano es lo mejor que podía pasarte este jueves, que también coincide con tu día zodiacal, afortunado, en el horóscopo. Una inversión que hiciste hace tiempo empieza a arrojar dividendos y con este dinero cubres tus necesidades y logras resolver un apuro económico asociado con una hipoteca, bancarrota o una situación financiera compleja y desagradable. Sabrás realmente quien es la persona que de veras te ama, y cuál está fingiendo, todo se descubre en este período excepcional.

Amor

Es jueves 21 de abril del 2011 y la Luna sigue en tránsito por tu signo, Sagitario. Los planetas Mercurio, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados, los demás están directos. Es hora de asumir una responsabilidad en un asunto serio sobre todo si hay un hijo o un embarazo en camino. La vida te pone pruebas y en ellas creces si las aceptas dignamente y aprendes las lecciones con una actitud humilde y sana. De no encontrarte en esa encrucijada, alégrate porque te has visto librado de algo complicado.

Salud

Existen combinaciones planetarias energizantes que propician tu recuperación celular si padeces de anemia o has tenido serias dificultades en tu sistema inmunológico. Aprovecha esta magnífica influencia astral y disfruta tu salud.

Trabajo

Tus compañeros de trabajo te apoyarán en un proyecto nuevo y con la ayuda de veteranos en tu empresa podrás sacar adelante una idea feliz y ponerla a funcionar enseguida con lo cual aumentarás tu productividad, e ingresos.

Dinero y fortuna

La capacidad que tienes para multiplicar el dinero te ayudará mucho en este jueves, tu día zodiacal, pues descubrirás una oportunidad de negocios que hasta ahora no habías explotado la cual podrás hacer en tiempo extra, desde tu casa, ganando más.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el año (2011=4) y el mes (abril=4) y por tanto: 3+4+4=11=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:15am y 9:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 8 y 26.