Horóscopos

Sagitario - Jueves 20 de noviembre: Las dificultades se superan

Hay varias situaciones que te envuelven y que están relacionadas con tu vida amorosa, ahora en alza. Más... Por Profesor Zellagro

Es tu día zodiacal y estás a punto de conseguir tus propósitos

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna entra en el signo de Escorpión a las 12:32 am, hora del Este de EU. Todos los planetas están directos con la excepción de Urano que continúa retrógrado. En el momento menos pensado recibes esa llamada, ese aviso, ese texto que te pone nuevamente en contacto con quien pensaste no ibas a volver a ver. Estás en medio de un ciclo de realizaciones personales en el que todo es posible, aún lo más insólito.

Salud

Cuida tus ojos porque durante este ciclo estás muy sensible a la luz y si en tu familia hay atecedentes de personas con problemas de glaucoma u otras condiciones relacionadas con esos órganos de la visión, no descuides tus visitas al oftalmólogo.

Trabajo

Te estarán considerando para cierta posición que puede cambiar tu estrategia de trabajo y colocarte en el lugar que mereces por tus calificaciones, capacidad y talento. Es un buen ciclo astral para sacar adelante tu vida laboral.

Dinero y fortuna

Es jueves, tu día zodiacal, y se acentúa tu intuición con el efluvio lunar que está ocurriendo y en muy poco tiempo vas a tener en tus manos el dinero que necesitabas para echar a a andar un proyecto que estuvo paralizado recientemente por falta de recursos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada