Sagitario - Jueves 20 de junio: Tiempo de reflexión y nuevas ideas

Este jueves, tu día zodiacal, estás en una etapa excelente para reiniciar una relación interrumpida. Más... Por Profesor Zellagro

Un día muy divertido, tu día para salir y disfrutar compañía

Ahora es el momento idóneo para salir de casa, resolver cuestiones sociales y moverte en círculos donde puedas compartir mejor tu vida amorosa en pareja. Una persona amiga te va a sorprender con un anuncio inesperado y tus palabras de aliento y consejo serán muy bien recibidas. Sin embargo, acuérdate de separar tiempo para ti y tus cosas y no dejes que las preocupaciones externas causen problemas en tu intimidad.

Amor

La Luna continúa en el signo de Escorpión donde entró ayer miércoles a la a la 1:39 am, hora del Este de EU. Si tienes pareja, sal y disfruta socialmente. Si no la tienes, comparte con tus amigos. Es un buen día para compartir buenos tiempos entre personas lindas y afines a ti. Tu personalidad cautivará a todos los que se te acerquen en este jueves.

Salud

Te beneficiarás mucho si empiezas a mirar la vida de una manera más fresca y despreocupada. Lo que más necesitas hoy es divertirte y recrearte, para conservar tu salud. Tu mente lo reclama y es lo que se exige de ti.

Trabajo

Algo excitante se está gestando en tu horizonte laboral. Tu buena disposición será un factor para darte ascensos y retribuciones en el futuro próximo, pero concéntrate bien en lo que haces y no disperses tu atención en cuestiones superfluas.

Dinero y fortuna

Te llegará un dinero de forma inesperada. Aprovéchalo positivamente. La compra de un automóvil, computadora o casa marca el inicio de una etapa llena de posibilidades económicas para tu futuro inmediato, pon a funcionar todos tus recursos.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 2+6+6=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:15am, 10:30am, 3:25pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 5, 15, 29 y 36.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada