Sagitario - Jueves 20 de diciembre: Se augura un nuevo estilo de vida

Este es el tiempo de los cambios en tu estilo de vida y de los nuevos hábitos que sustituyen los que ya no están funcionando o te han creado problemas
20 Dic | 12:00 AM EST

Ciertos malos hábitos, a fuerza de repetitivos, se han convertido en una costumbre que muchas veces te perjudica, aunque no te des cuenta. Vas a estar reconsiderando muchas cosas, reevaluando situaciones, terminando lo que no te conviene y dando pasos concretos dentro de una idea que cuando la lleves a vías de hecho significará una gran diferencia dentro de tu economía y tu trabajo, así como en tu vida amorosa. Prepárate con tiempo siguiendo estas recomendaciones para esperar el 2013 en armonia zodiacal.

 

Amor

Estamos en la fase Cuarto Creciente de la Luna que entrará en el signo de Aries a las 2:44 am, hora del Este de EU. Tu personalidad brilla como nunca e infundes seguridad y armonía a tu pareja. Tu relación se fortalece, estás en un tono positivo que es todo lo que se precisa para que se arreglen los problemas que hubo entre los dos. Si no ha pasado nada, entonces ¿para qué preocuparse? Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013. Entra ahora mismo aqui.

 

Salud

Atiende tu estómago. Come algo ligero, nada copioso ni fuerte y evita las bebidas alcohólicas en el almuerzo. Verás como en la tarde estarás en tu punto máximo de vitalidad y terminas el día felizmente. Muchos problemas de salud empiezan por la boca.

 

Trabajo

Si tu trabajo es por comisiones o tienes ventas propias, puedes esperar un buen ingreso aunque no salgas de casa. Si estás desempleado no te inquietes y utiliza el tiempo libre para efectuar investigaciones de mercado y enviar cartas y mensajes a empleadores potenciales durante este fin de semana.

 

Dinero y fortuna

Se presentarán muchas oportunidades para demostrar tu talento comercial, pero una actitud demasiado desconfiada de tu parte podría comprometer seriamente un negocio y ver sospechas en todas partes. Haz mejor uso de tus gracias sociales y vístete para triunfar. Muchas veces, para hacer dinero, hay que gastar, invertir, poner de los propios recursos.

 

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 2+3+5=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un solo dígito. Según lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de diciembre del 2012: 1:12am, 4am, 6am, 5pm y 10:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 14, 27, 34 y 48

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página