Sagitario - Jueves 2 de junio: Se posibilita lo que parecía imposible

Tú eres la persona solicitada y los demás son quienes te están buscando para ocupar determinada posición deseada por todos. Date tu lugar, sagitariano, y te asombrarás de los resultados.
2 Jun | 12:00 AM EDT

Este jueves, tu día zodiacal, hay una nueva actitud en tu vida y una forma diferente, creativa y feliz de considerar las relaciones que ahora se están presentando en tu panorama sentimental. Espera una buena noticia de alguien alejado que llegará a ti en estos próximos días. Estarás iniciando una nueva etapa laboral que resultará altamente productiva. Tal vez sea una nueva responsabilidad, posición u horario, pero lo más importante es que podrás desempeñarla de manera adecuada y lograrás resultados prometedores.

Amor

La Luna sigue en Géminis y se inicia el tránsito de Mercurio, también en Géminis, directo, a las 3:03 pm hora del Este de EU. Todos los planetas están directos con la excepción de Saturno y el planetoide Plutón que continúan retrógrados. Aprovecha el fin de semana que ya está a las puertas y disfruta plenamente de la vida. Estás en medio de una situación de cambios y de transformaciones personales que te ayudarán a entender mejor lo que tu pareja quiere y sabrás complacerla.

Salud

Utiliza sabiamente toda esta temporada para entrar al gimnasio, empezar tu dieta, mejorar tu salud. Todo el tiempo que inviertas en ese sentido lo vas a recuperar con creces tanto en tu aspecto físico como en el mental y espiritual. Solamente envejecemos cuando dejamos de ser flexibles, tanto física como mentalmente.

Trabajo

Tu iniciativa te ayudará a realizar lo que para otros es imposible. Tienes un impulso energético formidable y si continúas en este sentido lograrás superar crisis laborales, mejorar tu posición y hasta conseguir un aumento de sueldo.

Dinero y fortuna

No temas empezar un proyecto nuevo pues para recibir dinero hay que arriesgarse. Por supuesto, no coloques todos tus recursos y te quedes sin nada pues esto no sería sabio. Tampoco te endeudes con préstamos muy altos.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 2+6+4=12=3, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am y 7:40pm. Visita ahora mismo tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 18 y 36.