Sagitario - Jueves 2 de febrero: Se abre ante ti una nueva etapa

Antes de tomar decisiones que después podrías lamentar, habla contigo mismo, conversa con tu Ser Interno y no te adelantes a los acontecimientos.

No confíes únicamente en la palabra de los negociantes y si hay algo que no entiendes pregunta e indaga hasta la saciedad. La noche se presenta con sorpresas, situaciones conmovedoras inclusive y la presentación de opciones que te ayudarán a tomar mejores decisiones y acuerdos. Aprovecha esta onda que te está brindando la Luna este jueves, que es tu día zodiacal, no desestimes ninguna ocasión para vivir intensamente y enfrentar inteligentemente tu realidad, con el toque realista que sabes ponerle a lo que haces.

Amor

Este jueves la Luna sigue en tránsito por el signo de Géminis y pase lo que pase tu personalidd brillará en todo. Confía más en tus potencialidades y en lo que puedes ofrecer a una relación amorosa y verás como tus problemas quedan en el pasado. Se avecina una etapa de intensidad emocional y sentimental. ¡Entérate de cuál es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

Tu signo tiende a ser impaciente y la mayoría de las veces quieres tener enseguida las respuestas. Podrás conseguirlas si te empeñas y actúas con constancia y determinación, persiste.

Trabajo

Resolverás una situación laboral enojosa y ahora tienes todo de tu parte para empezar un empleo nuevo o iniciarte en una posición más adecuada a tus posibilidades. Si tu trabajo te satisface, no te inquietes ya que todo marcha en la mejor dirección.

Dinero y fortuna

Hay dinero en un golpe de azar, sobre todo en visitas a casinos o lugares donde pueda haber juegos lícitos, pero no te deslumbres por las ganancias iniciales porque podrías comprometer tu economía y perder fácilmente lo que obtuviste. Este es tu día de suerte en el zodíaco, lo mejor puede suceder.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (2) y el año (2012=2+0+1+2=5) y por tanto: 2+2+5=9, pues las sumas se reducen a un dígito en Numerología. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am, 3:30am, 7:20pm y 9:25pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 14, 18, 21 y 35