Sagitario - Jueves 19 de mayo: Adelantarás una tarea algo engorrosa

Trata de tener adelantado tu trabajo para evitarte complicaciones de última hora. El tiempo invertido resultará provechoso en el futuro. Adelantarás una tarea algo engorrosa.

La Luna en tu signo tiñe tu horizonte con un tono altamente emocional. Aparta de tu vida romántica esas exigencias fuertes que solamente estropean tu horizonte sentimental. Ahora se ha iniciado una etapa feliz y en tu panorama afectivo nacen compromisos amorosos, parejas, y uniones libres de todo tipo. Hay compañeros de trabajo muy alarmistas cuya única función parece ser crear discordias. No les prestes atención y no malgastes tu energía comentando chismes o cayendo en murmuraciones provocadoras y tendenciosas.

Amor

La Luna se desplaza hoy jueves desde tu signo Sagitario al signo de Capricornio. Todos los planetas siguen directos con la excepción de Saturno y el planetoide Plutón que continúan retrógrados. No pierdas las esperanzas aunque te hayan dicho que no, pues eso no implica una negativa total sino una especie de prueba. Insiste, pues en cuestiones del amor nunca se sabe el resultado si no se intenta. No te arredres, actúa ahora mismo.

Salud

Día de acción y movimiento, el ideal para salir de casa y caminar al aire libre si las condiciones atmosféricas lo permiten. Estás entrando en un momento de rejuvenecimiento total, pero si te expones al Sol, no olvides protegerte muy bien.

Trabajo

Si tienes un trabajo extra actúa con responsabilidad y no olvides que tu fuente principal de ingresos nunca debe ser desatendida. Quizás esa actividad te esté produciendo más en estos momentos, pero si es algo temporal debes ser cauto.

Dinero y fortuna

Los viajes están favorecidos y si en tus planes futuros está realizar alguno las noticias son excelentes. Podrás hacerlo sin contratiempos mayores y al mismo tiempo ganar dinero en ese esfuerzo, sin complicaciones con agentes aduaneros.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 1+5+4=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de mayo del 2011 (están dadas según el horario estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu país y región): 5:40am  y 8:15pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 12 y 38