Sagitario - Jueves 19 de junio: Una buena noticia en tu vida económica

Este jueves, que es tu día zodiacal, tendrás noticias que beneficiarán tu vida económica. Más... Por Profesor Zellagro

Las circunstancias cambian a tu favor en este fin de semana

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna entra en el signo de Aries a las 4:26 pm hora del Este de EU en la fase cuarto creciente, como ves haciendo clic aquí. Los planetas Mercurio, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Existe cierta confusión sentimental en las personas que están a tu lado ya que algunos de ellos se están fijando más en lo externo, que en lo interno y ese punto de vista te ayudará a descubrir cuáles son los que realmente te aman por lo que eres, y quienes se interesan en ti por lo que tienes.

Salud

Pon en marcha esos recursos sagitarianos que siempre acuden en tu ayuda cuando te sientes algo debilitado. Este fin de semana te sentirás muy recuperado de los problemas que hubo en días pasados y podrás enfrentarlos con decisión y entusiasmo.

Trabajo

Tu día zodiacal trae muy buenas noticias en el sector laboral para los sagitarianos que están esperando la respuesta a una entrevista o una invitación a iniciar algo nuevo. Si te desempeña por cuenta propia estás muy bien auspiciado.

Dinero y fortuna

Haz lo que tienes pensado hacer y no te dejes llevar por falsas ilusiones. Este es el tiempo de las recuperaciones económicas si tuviste alguna pérdida de dinero en estos días pasados.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada